viernes, 11 de mayo de 2012

Brake...

Bueno..no eh podido jugar casi nada por ser semana de parciales en al universidad.... y me quedaba poquisimo tiempo.. solo tuve una sesión.. de la cual muchas cosas que rescatar.. de echo me molesto un poco.. puesto que venia con un winrate de 7.2 BB/100 y sin tiempo para jugar decicí jugar solo una secion.. que fue por demas frustrant...fueron exactamente 7010 manos a lo largo de 357.8 minutos...si asi es.. 6 largas... horas..la cual tuvo de todo... Como el E.V.. debiendome mucho... bad beats por pots inmensos... un error cometido que me molesta mas que los bad beats.. puesto q de esto se encarga el volumen.. cometí un error muy basico...pagando una over -bet  a un villano con pocas stats.. pero fish a la vista.. y termine donandole 80 blinds... al no foldear mi set en el river. tambien tube un cooler a favor y como 10 en contra..... Estackee muy poco. no ganaba ni un bote grande, etc, etc.. Aun asi pude recuperarme y terminar la sesion BRAKE-EVEN.. bueno ganando excatmant 100 blinds... lo cual para 7k hands.. es nada :D.

Pero me queda una importante: reflexión y esq empeze a  jugar cansado.. dado el ritmo de esta semana... y si bien el nivel es bajisimo... esto no se debe hacer un habito.. siempre se debe jugar en las mejores condiciones posibles... aunq me sentia decepcionado de que el winrate halla bajado un poquito, lo eh pensado mejor.. y esto enverdad son cosas que ocurren. aunq tengo un winrate de 6.92BB/100, lo cual esta muy bien... y eh jugado desde que empezo el reto 76 352 manos, ya eh avanzado mas del 75% de la parte inicial en NL5, y aunq el bank me permitiria. niveles superiores la consigna de este recomienzo.. es saber que puedo cumplir lo que digo, otra cosa a comentarles.. esq eh separado  a proposito el valor de mi VPIP, PFR, que normalmente tiene menos de 1 % de difenrecia.. lo eh separado 3% dado que el out-playing sera muy imortante en niveles posteriores.. ademas que puedo darme el lujo de jugar disitintos estilos..dado lo basico del nivel.. ahi les dejo el graph:

 Como ven llevo mas de 5 mil  big binds ganados.. lo cual es garantia de que trminare esta priemra parde100k manos inicales muy bien dado que me austeramente me plantee 3bb/100 como promedio :D , y vamos por mas del doble... bueno mañana acaban los exmns, en la universidad.. y metere mas volumen, para acabar las 100k hands.. y subir directo a NL10, que tambien es un nivel muy sencillo y por el doble de pasta ademas.. :D jejjeje.. bueno grax  x leer suert en las mesas.                

                                                                                                                       redox77


No hay comentarios:

Publicar un comentario