jueves, 24 de mayo de 2012

JokerStars..

Intro:
Estaba jugando.. mi acostumbrada sesión noctura.. me havia ido todo bien.. sin muchos contratiempos.. alguno q otro bad beat.. pero asi es la varianza.. ya havia echo algunas manos... asi q me hiva a dormir tranquilo. cuando en eso :O   "Jokerstars" .. ME MANDA ESTE REGALITO :



#.# GRGR... En efecto señores el villano me gano una mano por mas de 2 cajas y media..  CON SOLO 2 %

" SOLO TENIA 2 % PARA PERDER .. Y PERDÍ" .... 
            ( JEJEJEJEJJEJE )
Bno.. en fin... asi son las probabilidades.. el echo de q halla una  pequeña  probabilidad de que algo ocurra.. asi sea 0.0000001 % quiere decir que puede darse.. n.n, asi q a aceptarlo nomas.. con hidalgia.....jejejeje

Bno en verdad digo todo esto.. xq stoy intentando salir con una de las chicas mas increibles que eh conocido en toda mi vida.. y pz.. mi propabilidad es aprox. de 2% . Asi que espero tener la misma suerte q aquel...
 :D , seria genial.. pero en fin.. ya les contare como va eso luego...  ( o quisas no jejejje).

ahora si:     AL POKER :

Bueno... estoy entrando a la recta final.. del reto.. lmentablemente la universidad me absorve mas de lo que habia pensado.. y eso me hace retrasar mucho en la cantidad de manos y eso... hasta ahora las cosas marchan asi.. tengo un WIN RATE de  8.74BB/100 .. lo cual es muy decoroso.. aunq el nivel sea bajisimo.. son buenos numeros.. sobre todo si se toma en cuenta q a la fecha llevo jugadas mas de 90mil manos...
y pz.. ya solo me faltan 10mil aqui ..para subir de nivel.. ya q mientras mas arriba mas dinero :D , aunq eso no me quita el sueño.. el objetivo es vencer todos los microlimts.. y demostrar q se puede hacer una caja de $10k  aprox.. partiendo de una banca bajisima.. si se juega un juego OPTIMO y se mantiene una adecuada disciplina que no solo es la clave del poker.. sino de la vida tambien.. ahi les dejo el graph :




:D   :D  :D                                                              grax por leer y suerte en las mesas       (PercyVal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario