jueves, 17 de mayo de 2012

Volviendo...

Bueno.. por fin terminaron los parciales.. en la unviersidad... asi  que me queda tiempo para grindear un poco mas... asi q en la semana jugué unas manitos mas.. pudiendo subir mi winrate a 7.4 bb/ 100 , Lo cual me pone muy contento dado que me habia planteado minimo 3bb /100 y llevo mucho mas que el doble.. a 81mil manos jugadas... y si,  es verdad que el nivel es sencillisimo.. pero tengo q cumplir lo planteado asi q para este fin de semana.. debo completar las 100k hands de nl5 y subir directo a NL10,, ademas me esta pareciendo, un poco aburrido ya :D , jejej.. bueno no tanto cuando llevo casi casi 6000 big blinds es ganancias.. pero bueeeno.. ahi les dejo el grph:



gracias x leer y suert en las mesas.. salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario