lunes, 9 de abril de 2012

Altibajos

Bueno, ah pasado casi un tercio del mes.. y aunque los resultados en las mesas  han sido positivos.. en las ultimas 3mil manos.. nos encontramos con 3o 4 coolers increibles donde juge por cajas... reduciendo mi ratio de ganancias a poco menos de 2bb /100. no se si se le pueda llmar downswing, xq no estoy perdiendo, (al contrario).. pero siento que estoy ganando muy poco, que meresco ganar mas... aun asi, no me apuro por subir de nivel... dado que tengo planeado cumplir las metas a corto plazo antes mencionadas.. para lo cual.. es necesario que dejen de ocurrir cosas como esta :D

 En realidad.. no se si pueda considerarlo como cooler.. mas bien parece BAD BEAT, pero considerando que el all in fue en el TURN... px.. bueno 13 dolares menos al bank.. y asi hubieron varias.. jejejj.


Aun asi no me desanimo y las cosas DESPUES DE 20MIL MANOS JUGADAS masomenos marchan asi :
(graph en  BBs)



Cabe decir que vengo retrazado dado que para fin de mes tengo que hacer 100 000 manos en este nivel, y stoy convencido de que la varianza, me devovlera algo de lo que me debe. y subire el ratio de ganancia, que es lo mas importante... tambien vengo cumpliendo el pseudo - reto tonto de no gastar ningun FPP,   y el de subir a gold.. pz calculando.. caera por su propio peso jejej.... me despido... blogers.. subire una nueva entrada en corto tiempo cuando halla avanzaso mas las 100mil manos iniciales.... apenas voy 20 jejej.. GL en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario