miércoles, 25 de abril de 2012

A mitad del camino

Como explique en la entrada anterior.. solo eh podido hacer excatamente 46901 manos.. casi casi la mitad del camino :D

Del juego:
Me siento muy comodo, con la varianza que aparece por ahi de vez en cuando, pero en realidad el nivel es bajisimo, y hasta me eh permitido la oportunidad de probrar formas de juego disitntas a la que acostumbro, como el echo de separar un poco el ratio de VPIP/PFR, hacindo algo de call para el out playing, en el flop o turn,.. dado que tengo mas stats, y muy pocas manos relevantes, muy pocos regulars ganadores, aunq los hay, conoci a uno muy, bueno con muy buenas stats, al que le gane una mano muy bonita hoy y hablamos x el chat, tambien esta en un reto.. asi q se retiro de mi mesa.. :D. considero que aunq recien este en la mitad de las manos, pues ya son 50 mil (aprox) y  creo tener el nivel completamente dominado, con bastante confianza, y buenos resultados:

* a la fecha eh jugado 46901, y eh ganado 2902 BLINDS.
* me plantee  acabar el reto con un ratio de 3bb/100 y me siento muy bien de haver avanzado
  casi la mitad del mismo y tener un ratio de mas del doble 6.19 bb/100. 
AQUI EL GRAPH





De los otros objt, a corto plazo:

*bueno es obv, que no podre cumplir el de llegar a gold, dado que no eh podido hacer las manos necesarias, pero aun asi me esforzare por hacer las mas posibles.
*Y del otro reto(si el tonto) de no gastar ningun FPP, q para mi es dificil jejej, pues lo vengo cumpliendo satisfactoriamente, lo cual me alegra mucho. cuidenc y suert en las mesas.... (redox77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario