viernes, 20 de abril de 2012

Reevaluando

Bueno, empezare diciendo que en la entrada anterior hubo un pequeño error dado que puse q había jugado 35k manos. y para ese entonces solo había jugado 30k, ( en el gráfico se nota)... bueno el echo esq, la universidad me deja muy poco tiempo.. x lo que esto analizando una reevaluacion, para llegar a cumplir el reto ya q voy atrasadisimo...

Del juego: a hoy 20, eh jugado 40 598 manos en total, y tuve mi primer downsing, q duro aproximadamente unas 4mil manos.. en las que perdi all in preflop, AA vs QQ, por pokito mas de 400 BLINDS, lo cual fue durisimo, tambien hubo un color al As, vs stright flush, pero ( en esta entrada no posteare los BADBEATS),..
aun asi, pude recuperarme.. rapido en las proximas 4mil manos.. y a la fecha llevo ganados 1701 blinds exactamente, dejando mi ratio de ganacia en 4.18bb/100, y acercandome a la mitad de las manos propuestas, me atrevo a decir que cumplire el reto sin problemas...tambien hay algunas (pocas) manos muy interesantes, que me gustaria postear con analizis.. pero lo hare el fin de semana ya q necesito un replayer.. y algo de tiempo.. les dejo el graf. de como va el reto hasta ahora:



cabe decir que me siento muy comodo con el juego apesar del down y todo, dado que el nivel es bajisimo.. muero por subir a NL10 como minimo.. pero si estoy recomenzando.. necesito cumpli lo planteado,.. asi que por mas ganador que sea.. esperare a completar la mano 100mil, ..jeje seguro la mano 100 001 ya sera en NL 10, pero ..esta vez.. ire paso a paso.. ah me olvidaba para mis amigos de strategy.com, sobre el tema del cierre de PTR( una pagina de datamaning), aclarar que mi posicion es completamente en contra, no nos deben provar de dicha herramienta...por distintas razones que ya explique en el FORO... grax x leer.

                                                                                        SUERTE EN LAS MESAS (redox77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario