lunes, 16 de abril de 2012

Atrasado...

...pues nada han pasado los primeros 15 dias del mes de abril, y entre el poco tiempo q me dejaron las PC. de la universidad.. solo tuve tiempo para jugar.. poco mas de 35 mil manos.. se que ah estas alturas deberia haber jugado 50 mil, pero por falta de tiempo, no ha sido posible..

En cuanto al juego, me siento muy comodo.. el nivel es bajisimo.. me gustaria subir un nivel,, pero tengo que cumplir lo dicho.. el echo de que me sienta comodo, no quiere decir que la varianza no me ataque.. valla q lo ah echo... y bastante... hay veces que es inexplicable que ocurran cosas como esta :

  (OJO QUE EL DINERO DEL MEDIO SOLO ES EL RAKE, LA MANO FUE ALL IN Y YA SE EMBOLSO EL DINERO)


Aun asi el ratio de gnanacia ( aunque deberia ser superior), no es MALO jejej.. se mantiene en 3.07bb/ 100..  y eso me trankiliza un poco en saber que llegare a los objetivos.. para fines de la proxima semana debo estar nivelando mis manos restantes.. aqui como va el report :


, eh ganado casi,  casi1000 big blinds,  lo cual es bueno, aunq deberia ser mejor jejej...

* de otro lado obv, por la falta de manos.. llevo retrasados los VPP necesarios para el status de gold, q me habi planteado para este mes.. pero almenos ya eh alcanzado el status SILVER, y estoy seguro que poniendole empeño.. y metiendole volumen...podre llegar para el dia 31 :D

* el reto mas tonto de no gastar ningun FPP, tambien se viene cumpliendo jejej.. aun no eh gastado ninguno, aunq por momentos.. mi maniaco bastador de FPP, quiere aflorar.. me abstengo ...

BUENO HAST AUNA PROXIMA ENTRADA...       SALU2

No hay comentarios:

Publicar un comentario