miércoles, 25 de abril de 2012

Reflexión

Bueno, es un poco frustrante para mi, apenas estar alcanzando la mitad de las manos, siendo dia 24, cuando antes, llegaba a ahcer 50 mil manos en apenas 10 o 12 dias.. ahora estoy al doble del tiempo... el villano en este caso es la "universidad!, pero esq bueno lo eh analizado... y la verdad el echo de reprobar cursos, me acarrearia una perdida economica importante.. asi que como buen jugador de poker, analize las ODDs que tenia con respecto a mi tiempo, y la conclusion fue que no debia reprobar, dado que era EV- jeje,, bueno, a lo que a poker se refiere, contarles que esta seman, me paso algo bien raro y a la vez, tedioso q aun vengo solucionando, el sabado que era el unico dia que podia grindear, al maximo, debido a q el dom, tenia una visita universit, vino un amigo mio a buscarme me comento que estba iniciandose en los sits FIFTY50, y que necesitaba ayuda con su juego, y con la preparacion de un HUD, asi q no me pude negar.. y empezamos a revisar algnas manos, teoria bla bla bla y a las mesas de los fifty de 3.50, (obv no tiene nada q ver con mi rutina del reto era dinero q use de otro lado para el trainer del domingo, y ocurrio algo curioso, abri 27 mesas en las que perdi 19, 7 gane, y en una empate.. haciendome polvo de una manera desastroza.. culpando a al varianza y con mi amigo riendose,, entredenuevo y ocurrio algo similar.. en el 3er round me percate de las personas (españoles) en las mesas jugando de una manera conocida por aqui cmo "la resortera" en una absoluta, y descarada COLUSSION, asi q llame al moderador otro usuario tambien lo hizo, insultos por el chat y hasta contestaban...apesar de ello decidi adaptarme y seguir jugando.. ya q se dispersaban en las distintas mesas que se abrian.. al final termine jugando 325 sits,,con mi sabado por la borda, amanecer de domingo, y el espectacular profit, de 0.25 centvs.. q obviamnete movi, para avanzar el reto planteado, explicandole a mi bro, q seria la unica q vez q l pueda yudar por tiempo y tal.. y me olvide del asunto LO CURIOSO, esq hoy pokerstars me envia un e-mail de disculpas ( en ingles), con palabras muy fuertes, hacia los jugadores del colussion del domingo, dicendome que habian sido separados de stars, que eran repudiados y que hacian todo lo posible por impedir este tipo de juego, diciendome que havian confiscado sus cuentasy dado que yo habia jugado contra ellos, me devolveria lo perdido de manera desleal, pero que no podria hacer el calculo exacto de la cifra que me llegaria q los disculpe, invitandome a ir al cajero, history, y verificar la devolucion LO MAS CURIOSO, en efecto vo mefijo y me habian devuelto la espectacular suma de  1$, la primera reaccion fue la risa, pero leugo.. una serie de sentimientos encontrados. como el saber q el soporte los elimino, pero el porque de la demora, etc etc etc...
Asique, resumen de sits + torneos de domingo:

sits jugados 315,  uy In 3.50 $
torneos jugados 3 Buy In 5.10 $                                PROFIT TOTAL $0.20 + $1 (dvolucion) = +$1.20 :(

NO JUGARE MAS NI UN SIT, MIENTRAS ESTE EN EL RETO:

espero no haberlos aborrido suert en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario